Principal Nosotros Desarrollo Sustentable Conceptos Boletines Contáctenos
Boletines
 
 
 
 
 
Diseño Sustentable..
Gestoría y Estudios Ambientales..
Construcción y Desarrollo Inmobiliario..
Asesoría Integral y Desarrollo..
Certificación Ambiental..
Tecnología Ambiental..
Videos..
Tienda ECO RED..
 
 
Casos de Éxito
 
 
Primer Seminario de Capacitación Profesional para
las Mejores Prácticas Ambientales en Campos de Golf
 


Primer seminario de capacitacion profesional para las mejores practicas ambientales en campos de golfEl proyecto de Mejores Prácticas Ambientales en Campos de Golf dio inicio el pasado viernes 14 de Noviembre al realizarse el primer seminario de capacitación profesional con el tema “Productos Biorracionales en Campos de Golf”. El seminario obtuvo una excepcional asistencia de  25 personas representando 15 campos de golf en las zonas de Cancún, Riviera Maya, Campeche y Mérida.  Estos campos incluyen: Cancún Golf Pok ta Pok, El Camaleón Mayakoba, El Manglar Riviera Maya, Hilton Cancún Golf & Spa Resort, Iberostar Playa Paraíso Golf Club, Riviera Cancún, Moon Spa & Golf Club, Playacar Spa & Golf Club, Playa Mujeres Golf Club, Cancún Country Club, Yucatán Country Club, Punta Maroma, y  Grand Coral.


Campo de GolfEste evento fue el primero de una serie de seminarios de capacitación profesional en el cual se presentan los métodos y tecnologías de mayor vanguardia sustentable y eficiente para que los campos las puedan incorporar en su mantenimiento. El evento tuvo como tema “Productos Bioracionales en Campos de Golf” y fue presentado por las empresas SQM, CYR, TNI y Syngenta. Estas empresas realizaron presentaciones en los temas: Nutrición y Riego del Campo, Manejo Integral de Plagas y Enfermedades, Control Químico de Plagas, y Control Biológico de Plagas.


La audiencia del evento consistió principalmente de superintendentes y directores de mantenimiento de los campos mencionados, e incluyó la presencia del Vicepresidente y el Director General de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano Akira Tominaga y Maru Saavedra. También se contó con la presencia de Javier Galindo representante de The Travel Foundation, Aurelio Ahumada de la Fundación Eco Red, Fernando Calderón Director de ONCA, y personal de las empresas SQM, CYR, TNI y Syngenta.

Al cierre del evento se recibieron muy buenos comentarios y los participantes expresaron su admiración por la excelente organización, contenido y motivo del seminario, y manifestaron su interés y emoción en continuar participando activamente en el proyecto de Mejores Prácticas para Campos de Golf.

Primer seminario de capacitacion profesional para las mejores practicas ambientales en campos de golf

Artículo visto: 4669 veces
 
Artículos relacionados:
 
Inicio | ¿Quiénes somos? | Desarrollo Sustentable | Boletines | Conceptos | Contáctenos
Mapa del Sitio | English Version
© 2008 ECO RED S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
---
 
 
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg
 
LO DESTACADO
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg