Principal Nosotros Desarrollo Sustentable Conceptos Boletines Contáctenos
Nosotros
 
 
 
 
 
Gestoría y Estudios Ambientales..
Tecnología Ambiental..
Diseño Ecológico..
Asesoría Integral y Desarrollo..
Construcción y Desarrollo Inmobiliario..
Certificación Ambiental..
Videos..
Tienda ECO RED..
 
 
Casos de Éxito
 
 
Misión, Visión, Valor e Ideología
Nuestra Misión

Durante más de dos décadas, la sociedad global ha integrado como valor fundamental, el lograr un desarrollo sustentable, es decir, acceder a una mejor calidad de vida para todos los hombres y mujeres del planeta, todo esto sin poner en riesgo los recursos naturales y garantizando su disponibilidad para las futuras generaciones.

Para lograr este objetivo, se requiere lograr un dinámico equilibrio entre desarrollo y el uso adecuado de nuestros limitados y frágiles recursos naturales.

El desarrollo social y económico debe ser encauzado a nuevas formas de educación, inversión, y creación de fuentes de empleo e ingresos, así como la producción limpia de bienes y servicios.

Esto por supuesto, implica incluir en los proyectos de desarrollo las premisas de conservación de la biodiversidad y el uso sustentable de nuestros recursos (bosques, selvas, ríos, lagos, mares...), así como mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida en los núcleos urbanos y centros de trabajo y las condiciones atmosféricas y climáticas en el ámbito planetario.

De esta forma, ECO RED ha establecido su forma de trabajo y filosofía en lo siguiente:

 
Misión
Dar respuesta eficaz y oportuna a las necesidades que plantea el desarrollo sustentable, ofreciendo soluciones basadas en la factibilidad ambiental, económica y financiera de cada proyecto, aplicando estrategias, métodos y tecnologías de alta eficiencia con un enfoque de conservación y uso sustentable de los recursos naturales.
 
Visión
El desarrollo socioeconómico en armonía con el medio ambiente, promoviendo el conocimiento racional y la integración de los procesos sociales, económicos y ambientales para alcanzar una mejor calidad de vida para todos.
 
Valor
El potencial infinito del ser humano, cuando se actúa en armonía con la naturaleza.
 
Ideología
El desarrollo sustentable solo se puede lograr con una responsabilidad compartida toda la sociedad y la participación de individuos, grupos, empresas, instituciones y gobiernos, para generar una nueva cultura que nos lleve a asumir el papel que cada persona e institución tiene en este gran esfuerzo común: Revertir las actuales tendencias hacia el deterioro ambiental, social y económico, generando un nuevo escenario para el pleno desarrollo de la sociedad, en armonía con el medio natural.
 
Artículo visto: 7730 veces
 
Artículos relacionados:
 
Inicio | ¿Quiénes somos? | Desarrollo Sustentable | Boletines | Conceptos | Contáctenos
Mapa del Sitio | English Version
© 2008 ECO RED S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
---
 
 
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg
 
LO DESTACADO
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg