Principal Nosotros Desarrollo Sustentable Conceptos Boletines Cont谩ctenos
Conceptos
 
 
 
 
 
Dise帽o Sustentable..
Gestor铆a y Estudios Ambientales..
Construcci贸n y Desarrollo Inmobiliario..
Asesor铆a Integral y Desarrollo..
Certificaci贸n Ambiental..
Tecnolog铆a Ambiental..
Videos..
Tienda ECO RED..
 
 
Casos de 脡xito
 
 
Auditoría y Supervisión Ambiental
AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN AMBIENTAL

Eco Red ha generado toda una serie de estrategias y metodologías de supervisión ambiental para garantizar en todo momento la calidad ambiental y el cumplimiento de las obligaciones ambientales de los proyectos, durante sus fases de construcción y operación.

El objetivo principal de la supervisión ambiental es garantizar en todo momento, durante las fases de preparación del sitio, la construcción y la operación de los proyectos, el estricto cumplimiento de la legislación y normatividad ambiental y de los términos y condicionantes que las autoridades ambientales determinan para cada proyecto. Así mismo se trata de aplicar las medidas que sean necesarias para prevenir, mitigar y compensar los impactos ambientales que se pudieran ocasionar durante la construcción y operación.

Para lograr lo anterior, se desarrollan actividades de capacitación ambiental y de coordinación y seguimiento, con el personal que intervine en las acciones del proyecto, así tambien, se supervisa que todas las acciones se realicen en estricto cumplimiento a los compromisos y obligaciones ambientales del proyecto.

El equipo de la supervisión ambiental, proporciona también asesoría técnica para resolver los problemas y situaciones que pudieran afectar la calidad ambiental del proyecto.

Para lograr los objetivos de la Supervisión Ambiental, Eco Red integra para un determinado proyecto,  a un grupo de expertos ambientales para los distintos componentes que se integran para cada proyecto en particular, tales como hidrología y sistema de canalización de escurrimientos, preparación y mejoramiento de suelos, creación de humedales,  y zonas de conservación, isletas con vegetación natural, tipos de vegetación, paisaje, materiales, paisaje, reforestación y restauración ambiental, entre otros conceptos. De esta manera, se garantiza una alta calidad ambiental certificable, para las etapas de construcción y operación de los proyectos.

Artículo visto: 6804 veces
 
Art铆culos relacionados:
 
Inicio | 驴Qui茅nes somos? | Desarrollo Sustentable | Boletines | Conceptos | Cont谩ctenos
Mapa del Sitio | English Version
漏 2008 ECO RED S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
---
 
 
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg
 
LO DESTACADO
http://www.ecored.com.mx/fb/botonFBESP.jpg